Concenos


Misión.
Ofrecer las mejores soluciones de comunicación y energía solar, con técnicas eficientes y económicas, que permitan a nuestros clientes realizar su trabajo adecuadamente. Nos preocupamos por no dañar el ambiente y a nuestras futuras generaciones promoviendo el uso de energías renovables y permitiendo que cada persona sea capaz de generar su propia energía eléctrica.
 

Nuestra filosofía.
Cabletec se formó para hacer la diferencia, con honestidad, actitud de servicio, respeto a lo pactado, cuidado al medio ambiente y teniendo un impacto positivo en nuestra sociedad.
 

¿Quiénes somos?
Somos una empresa Mexicalense cuyo lema es el servicio al cliente, con 20 años en el mercado, dedicada a ofrecer soluciones de cableados estructurados de comunicaciones y de energía solar sustentable.
 

¿Por qué nosotros?
Nos preocupamos por que obtengas la mejor calidad en tu servicio, desde nuestros sistemas de cableados estructurado con 20 años en el mercado, hasta con nuestros sistemas fotovoltaicos (paneles solares) con el respaldo de SolarWorld, la empresa número uno en USA.